martes, 18 de septiembre de 2018

Una escuela en Los Ángeles, California, recibe a Magalí

Estoy muy emocionada porque Magalí está volando a Ecole Claire Fontaine, una maravillosa escuela ubicada en VeniceLosAngelesCalifornia, donde trabajé como maestra de español.
Dña. Joelle Dumas, fundadora y directora, transmitió importantes aportaciones a mi investigación sobre enseñanza bilingüe. Me enseñó a comprender la esencia y la importacia del plurilingüismo y la educación sensorial de forma temprana y sus múltiples beneficios en el desarrollo cognitivo y emocional el niño basándose en los principios pedagógicos de María Montessori y Rudolf Steiner.


#ElsueñodeMagalí es un ejemplo de cómo esta experiencia me ha ayudado a entender la mente infantil, a amar la naturaleza y la multiculturalidad. 



I'm very excited because Magalí is flying to Ecole Claire Fontaine, a wonderful school located in VeniceCalifornia, where I used to work as a Spanish teacher.

Mrs. Joelle Dumas , the founder of the school, made important contributions to my research about bilingual education and showed me the essence and importance of multilingualism, senses and nature in early childhood education, and the multiple benefits on cognitive and emotional development of a child, based on pedagogical principles of Maria Montessori and Rudolf Steiner.
#ElsueñodeMagalí is an example of how this experience helped me to understand children's brain, to love nature and multiculturalism. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario