jueves, 23 de agosto de 2018

Magalí visita Berkshire Elementary School en Florida

Muy emocionada compartiendo #ElsueñodeMagalí en Berkshire Elementary School, la que fue mi escuela en West Palm Beach, Florida, durante 3 años con el programa de Profesores Visitantes del Ministerio de Educación de España y que tanto me inspiró para dar vida a este libro. Gracias a Jesus Cruz del Equipo de Comunicaciones del Distrito Escolar de West Palm Beach por la acogida y la difusión.






Estoy muy emocionada por el homenaje que esta escuela, por la que fui nominada a Hispanic Teacher of the Year, ha rendido a mis proyectos culturales, entre ellos "El sueño de Magalí" y el "Noticiero Internacional Plirilingüe". 

Gracias a María José Fernández y a sus estudiantes por abrirme las puertas de su clase, a la señora Pérez, directora de la escuela, a la que estaré siempre agradecida, así como a la Sra. Kozain y a la Sra. Vidal por el maravilloso trabajo que hacen destacando el valor de la multiculturalidad y la enseñanza bilingüe. 

Os dejo algunas fotos:















No hay comentarios:

Publicar un comentario